jueves, 21 de abril de 2011

Avistamientos ovni 2011 - periodo enero, febrero, marzo.

    Aquí os ofrecemos las imágenes y vídeos de algunos  avistamientos que han tenido lugar durante el primer trimestre de 2011. Todos ellos han superado los controles de autenticidad. El año empezó con una intensa oleada, que coincidió con la festividad de Año Nuevo, como por ejemplo el de Caracas cuyo vídeo se puede ver en la anterior entrada. Los ufólogos coinciden en que estamos viviendo una oleada ovni sin precedentes, mayor incluso que la que tuvo lugar en la década de los 70. No nos ha sido difícil recopilar unos cuantos vídeos que han podido ser analizados por los expertos, sin encontrar indicios de fraude.
     En Rally Dakar, que se realiza entre Argentina y Chile, en la ciudad trasandina de Gualeguay,  uno de los aficionados a la carrera, captó con su cámara fotográfica un objeto volador no identificado.   Allá, por encima del imponente camión que circula en las cercanías del Vivac de la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, el ovni aparece con una claridad impresionante.





  Impresionante avistamiento en Lima el 4 de enero, deja pocas dudas tras su análisis y difusión por los medios informativos.




    El siguiente tema, dada su espectacularidad, ha levantado las más variadas controversias. Se trata de los famosos vídeos del ovni  de Jerusalén, son seis archivos grabados desde distintos puntos de la Ciudad Santa. Después de los primeros análisis ya se pudieron descartar a dos de ellos por resultar falsos. Los otros cuatro superaron con éxito las pruebas de imagen, no obstante, ha seguido habiendo polémica tras poder demostrar que se podía conseguir el mismo efecto con sistema digital. Pero poco después, accediendo a las fotografías captadas por las cámaras de seguridad que franquean el área, se puede demostrar sin lugar a dudas la existencia de un objeto luminoso cuya ubicación y hora coincide exactamente con las grabaciones. Aunque todo apunta a que es una grabación legítima, dejaremos una pequeña espera a los resultados definitivos, mientras tanto juzgad vosotros... 





   Unos controladores aéreos con base en Siberia, en Rusia, aseguran que se contactaron con un objeto que fue detectado por los radares y que se desplazaba a 9656 km/h sobre la región de Yakutsk. El ovni parecía cambiar rápidamente de dirección sin ninguna dificultad.
   Los rusos aseguran que comenzaron a oír una voz femenina que les hablaba en un idioma que no pudieron identificar, y que sus sonidos se asemejaban a los que hacen los gatos. Según el testimonio de los controladores aéreos presentes en el momento, se trataba de una nave espacial, y que el contacto de voz sería el de un extraterrestre. El  caso no deja lugar a dudas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario