martes, 4 de enero de 2011

¡Hay vida inteligente en nuestro planeta!, ¡¡¡son erizos en celo!!!

  Siendo conscientes de que los temas que abordamos son pasto fácil para los ociosos y bromistas, hemos hecho un análisis de la información popular sobre temas relacionados con ovnis y nos hemos reído de la cantidad de "basura informativa", no reciclable, por un cerebro de mediano coeficiente, que, sumado a la deliberada desinformación y fobia paranoica de fuentes oficiales e informativas, nos hace comprender que haya cierto rechazo por parte de la sociedad en general. 
  No obstante, también nos hemos encontrado con el efecto inverso, por ejemplo, con respecto a los "círculos de las cosechas" los escépticos dieron algunas de las más surrealistas explicaciones para adornar un fenómeno anómalo. Por ejemplo, se dijo que los ciervos habían pisoteado las cosechas con una exactitud geométrica para dar a luz y criar a sus crías en alrededores ordenados. La más surrealista de estas explicaciones raciona les dice que los círculos son debidos a las hordas de erizos en celos. 
  También nos hizo mucha gracia la explicación oficial sobre el famoso vídeo del ovni piramidal de Moscú, que después de haberlo visto miles de civiles, con sus respectivas grabaciones, no se les ocurrió nada más que decir que era el metano en atmósfera caliente, o sea. era un pedo tirado por los políticos del Kremlin. ¡¡¡ Increíble!!!


  De todas maneras os ofrecemos los últimos trabajos de dichos erizos, que por cierto, nos han dicho que ya están  contratados por la NASA, y podréis ver sus capacidades intelectuales. 
  
 La comunidad científica ha creado un sector en ciencias agrícolas, denominado "cereología", con el que han podido investigar con altas tecnologías la autenticidad del fenómeno, y así poder diferenciar la frecuentes falsificaciones. 
 

1 comentario:

  1. Post impresionante!!! vuestro blog esta mejorando por momentos. Creo que es hora de ir dando información fehaciente a los que lo seguimos, y tener al menos una fuente fidedigna de información gracias al trabajo de investigación que realizais.

    ResponderEliminar