miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Quién y por qué nos censura toda la información OVNI?

Aquí os ofrecemos una pequeña muestra de como coaccionan a los testigos. La NASA os podrá dar muchos más ejemplos sobre manipulaciones, amenazas y silencios.

4 comentarios:

  1. increibles estos videos!!! lo voy a publicar en mi muro de facebook para que la gente los vea!!! felicidades, este si que es un buen verdadero trabajo de campo sobre el fenómeno OVNI

    ResponderEliminar
  2. aunque la gente no comente nada por aqui, hay muchos que estan viendo vuestro blog, pues casi a diario, alguien me dice que ha visto los videos y esta flipando, y que se los enseñan a sus amigos. Lo que pasa es que para comentar creo que hay que registrarse. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios, veo que realmente te gusta nuestro blog y el trabajo que estamos haciendo. Tienes razón, a la gente, en general, no le gusta dejar comentarios, pero, lo importante es que tenemos muchas visitas y me alegra mucho que despertemos curiosidad a los que nunca, hasta ahora, se han interesado en el tema ovni.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy diego, amigo de noel,me gustaria compartir una experiencia que tuve en relación al fenómeno OVNI el pasado 15 de Diciembre. Ocurrió así: HACIA LAS 2:35 de la madrugada me encontraba en la terraza de mi casa en sabadell, la noche estaba totalmente despejada y se podían ver con claridad infinidad de estrellas. Calculo que sería sobre el cielo de barcelona, pude ver dos esferas rojas que, desde mi punto de vista eran del "tamaño" de una estrella, se mantenían estáticas hasta que una de las dos empezó a moverse muy lentamente. Corriendo fuí a despertar a mi novia y cuando volví a salir las "esferas" estaban perdiendo luminosidad. Así hasta que desaparecieron. Alguien más vió algo esa noche?

    Me gustaria que publicarais mi experiencia en vuestro blog, a ver si de esta manera, más gente se anima a dar fe de sus experiencias.

    Gracias.

    Dídac.

    ResponderEliminar